Quiénes somos

Desde 1999
MALOCA nace de los padres Javier Maldonado y Mª del Pilar López de Carrizosa (MA-LO-CA), se fundó esta marca en el año 1.995, la cúal se registró tanto el nombre como el logotipo, en el Registro de Patentes y Marcas.

Comenzamos nuestro negocio familiar en el año 1.975 con la comercialización del combustible en una Estación de Servicio, no obstante, tanto por los estudios como por inquietud comercial, la familia desde siempre ha estado vinculada con negocios empresariales desde 1.965, y es por ello, que ha tenido siempre la costumbre, tradición y obligación, de que todos sus hijos hicieran estudios relacionados con la empresa.

Conociendo los hijos la variedad del trabajo del negocio familiar, en el año 1.999 decidimos introducirnos en el mundo de la distribución de combustibles a clientes finales (industriales pequeños y medianos, agricultores, calefacciones, servicios, etc, etc….), para lo que construimos una pequeña planta de almacenaje en EL CUERVO (SEVILLA), y compramos un primer camión el cuál fue insuficiente para el reparto de combustible y tuvimos que ampliar con mas vehículos de más tonelaje.

Después de estos comienzos, nos hemos expandido en la distribución de gasóleos y actualmente contamos con tres Estaciones de Servicio en la provincia de Cádiz. Seguimos en expansión constantemente.

Estaciones de servicios

Conozca nuestras estaciones de Servicios

Ver

Contacto

Contacte con nosotros para recibir más información acerca de nuestros servicios y productos

Contactar


Equipo Humano

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y especializado

Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo siempre productos y servicios de alta calidad

Calidad

Innovamos junto a nuestros proveedores y nos asesoramos para ofrecer el mejor producto posible

Satisfacción

Cuidamos los pequeños detalles con esmero y profesionalidad para nuestro cliente

Plazos de Entrega

Nos comprometemos en hacerle llegar nuestros productos en un plazo máximo de 24 horas

Seguridad

Seguridad, responsabilidad y garantia, siempre con un trato cercano y amable.

©2017 MALOCA, S.L.